lunes, 3 de noviembre de 2008

Ruta 9/11/2008 - Opció 2


Nois!, 

remenant remenant he vist aquesta noticia i he recordat que en Joan em va comentar que estava super bé, perque tanquen inclús la carretera! podria ser una bona opció carregar-nos les bicis a la furgo o inclús al tren i fer la tornada amb la ruta ... ¿què en penseu? I si el temps se'ns tira al damunt ja ens quedem a kastefa ...

Joan, ara que ja pots escriure perque no t'estrenes explicant-nos què tal és aquesta pedelada?? Us enganxo un video que he trobat per a que veieu l'ambient ...



Vinga, ja parlem.

18 comentarios:

Sergio dijo...

¡Ante todo , Bon dia!
Antes que nada me alegra saber que os hecho gracia mi última experiencia con "las mujeres".Cuando uno , de una forma consciente o inconciente, se introduce en este "submundo" de las "solteronas" (singles), divorciadas, depresivas, etc ¡Ya sabes a lo que te expones!
Te puedes encontrar de todo. Y cuando digo de todo es de todo. Reconozco que "uno" tiene sus limitaciones, pero a pesar de ello si le "echas morro", te las ves de todos los colores.
Tampoco es cuestión de explicaros todas mis experiencias, pero para fortalecer el comentario expuesto anteriormente, conocí a un "bicho" que a la semana de conocernos me quería presentar a su familia (Tios y primos incluidos). ¡Pero es que a las tres semanas se quería venir a vivir conmigo!.
¡Vamos a lo importante!. Esta ruta de Barcelona - Sitges, yo la he hecho tres años. Se trata de una "vcursa" popular. El ambiente es muy agradable. El ritmo es relativamente tranquilo. Lo que hacen es ir cortando tramos de carretera por donde pasa la cursa. En determinados puntos, la cabeza del pelotón la frenan para que se reagrupe todo el pelotón. De esta forma no generan largos cortes de circulación e incomodidades. La mejor parte de todas es en las costas del Garraf. Antes de iniciar las Costas, reagrupan y cierran la circulacion al tráfico de vehículos . En todo el trayecto de las costas no te vuelven a parar, por lo que te las puedes tomar "a saco" para ponerte a prueba. Este tramo es muy "guapo" ya que si te pones a "tirar" como un animal,además de el entorno y las vistas no paras de adelantar a "bikers".
La ruta es bonita, pero para mí gusto es todo asfalto, muy popular y algo "pausada".
Una opción sería hacerla y volver por caminos de tierra a castelldefels.
Otra opción sería intentar coordinarlo y reengancharnos a la "cursa" a la altura de Castelldefels y aprovechar que cortan el tráfico para "marcarnos" unas "Costas" (¡Siempre a SACO!).
A mi todo lo que propongais me va bien. Si os hace mucha ilusión, pues no hay problema. ¡Se hace y no pasa nada!
Hagamos lo que hagamos, una cosa está clara. ¡úé lo vamos a pasar "Genial"!
¡Lástima de la ausencia de Toni! Pero "jodete" Cabrón.(ja,ja,ja,ja) ¡Ya me gustaría a mi irme unos dias a Italia!. La verdad es que desconozco el motivo de esta "escapada" a Italia, pero tan sólo desearte un buen viaje y que disfrutes de la estancia ¡Cabrón!
Seguimos en contacto.
Un abrazo, desde mí celda. ALCATRAZ

Sergio dijo...

¡Para qué veais como está el patio! Esto es real, de hace unas horas.
Os explico. Este mensaje es de una "piba" que hace poco he conocido por internet del DIR. Se trata de una tia de 33 años, que según las fotos está como para "pegarle" unos cuantos revolcones. Se dedica a vender coches en un concesionario :
Este es mensaje que me contesta de uno que yo antyeriormente la había enviado:

jajaja q imagen de comercial tienes, engaños jajaja.
Pues la verdad es q a poca gente se le engaña ya q no entra nadie jejeje.
Jo q envidia , budismo , garraf eso es viaje, yo tengo ganas de subir montañas pero sin bici, ya q es el unico deporte q no hago pq no tengo equilibrio, no se q me pasa, mira q en patines voy pq los viernes salgo con los patinedores de barna jajaja , esta xulo.Y luego hago toda clase de deporte pero lo de bici fatal.Tu q muchas bocas q hacer , tendras futuro total, ya q mucha gente se super droga y se caen los piños a mansalva jajaja, es la generación mellada.Yo ayer hice bodypum y spinning mola, la verdad es q el dir enganxa , bueno bicho no te canses mucho y yo haber si vendo algo q sino me veo en el paro jajaja. Super bstos

¡Si ya lo dice mí madre, mejor solo que....!
¡Seguiremos en la búsqueda!
Un abrazo

Sergio dijo...

¡Esta tia es una mina! La vamos a ficharla para el "sundayteam".
Este es el último mensaje:
ostres q buen psiconoalista eres , acabo de quedarme flipada, te cuento, cuando era peque a mi hermano le quitarón las ruedecillas esas q no se como se llaman de la bici y yo le decia a mi papi yo tb , yo tb, y el q no q eres mu peque, asi q me fije como las quitaba, robe la llave pa quitarlas y cogi la bici y se me ocurrio tirarme por un barranco, conclusión manillar clavado en el ojo y la mandibula desviada , asi q es posible q sea por eso.
A squash cuando quieras jajaja , te advierto soy super competitiva asi q seguro q pierdes jajaja, pero no tengo raquetas. Bueno bicho seguimos hablando.bstos.

¡No me negareis de que apunta buenas maneras! Tan sólo hay que "pulirla" un poco.(ja,ja,ja,ja...)

Xavi "Kanyilles" dijo...

Sergio, el millor de tot el teu comentari final:

¡No me negareis de que apunta buenas maneras! Tan sólo hay que "pulirla" un poco.(ja,ja,ja,ja...)

Ets la bomba tio ... ara, com vegin els trocets del seus missatges penjats en un blog, et tallen els collons i tot el que ve al darrera!!!!

Per cert, a mi em fot il·lusió fer-la senzera (parlo de la cursa mamons!), no he parlat amb Joan ni amb David (tot i que Mossèn ja bufava aquest matí ...). Per poc que poguem, agafem el tren al poble, baixem a Barna i ens fotem la ruteta al nostre ritme ... no? Sergio, carrega la càmara que a mi també m'agrada sortir a les fotos, així anem creuant "disparos" ...

Joan m'ha dit que em trucaria durant el matí, a veure q diu.

Vinga cracks!

Sergio dijo...

¡Pues no se habla más! Este Domingo el "sundayteam" hará acto de presencia en la"Clásica Barcelona- Sitges".
Lo que tenemos que pensar es si luego la vuelta la hacemos por caminos.
En cuanto a la cámara, no sufras. Ya esta todo preparado.
Por cierto. Ya tengo el móvil de la "tia" esta. ¡QUE NO DECAIGAAAAAAA!

Xavi "Kanyilles" dijo...

Jajaja ... Sergio, ets l'amo ...

Què fem? 7:45h a Pitort/Canal i agafem el tren al poble de kastefa? on hauriem de baixar? jo vaig molt peix amb el tema renfe/parades etc ... suposo que ens donarà temps de sobres d'arribar a la sortida no? El que depenent de l'hora igual hauré de tornar en tren (de Sitges) per no deixar massa temps la family ... suposo que als no SINGLES ens passarà el mateix ...

A veure si en D i en J diuen algo ...

Toni, si hi anem et trobarem a faltar, de debó ... i si et truquem i et comuniquem que són les darreres hores de vida de l'amic "Cesc" ??) :-D

David "Mossèn" dijo...

Hola, hola!!!

Mi silencio hasta ahora se debe por un lado al agotamiento físico realizado el pasado Domingo después de una hora de correr detrás de las pelotas de Sergio (entender bien la frase en el contesto de un partido de squash) y por otro a que hay que trabajar de vez en cuando ...

Al hilo de los comentarios de esta nueva entrada, decir que me parece estupendo hacer la ruta BCN - Sitges siempre y cuando pueda estar en casa a las 13:00 como muy tarde puesto que tengo comida familiar a las 14:00 en Sant Cugat (Sergio, la paellita otro día, ¿ok?).

Sobre las desventuras de Sergio, añadir que también me he reido mucho, y que ya en el almuerzo del Domingo se estaba pensando si le valdría la pena perderse la última carrera de la temporada de F1 por quedar con esa 'piba', o sea, que muy claro él no lo veía.

Y por lo visto en las dos conversaciones que nos has puesto de la 'amiga' del DIR creo que vas a tener que hacer caso a tu madre con aquello de "antes que mal acompañado ...".


Toni, no te traigas los gpx del Giro que aún no estamos para hacerlos!


Xavi, si hacemos ruta de carretera igual se lo puedes comentar al Pinyol que en sus tiempos mozo era de los de "bicicleta de carreras".

Xavi "Kanyilles" dijo...

Mossènnnn!!!

còrrer darrera les pilotes del Sergio ha d'èsser fomut ... si si .. jajaja, aquest matí m'ha semblat que bufaves i rebufaves quan t'he comentat lo de la sortida!! menys mal que veig que dius que si.

Puntualitzo detallets:
- que jo tampoc puc arribar molt tard, així que a males tu i jo tornem junts en tren (si es fa molt tard)
- que Joan, tot i que no està al 100% segurament s'apuntarà, encara que no té massa clar com arribarà a barna, espero que ell mateix concreti aquí al blog el què pensa ...
- que si la sortida és a les 9:50h, podem quedar un pelet més tard (no massa però per exemple 8:15, caldria mirar l'horari d'algun tren fins a Sants)
- que potser hauriem d'inflar bastant les rodes si anem amb les nostres MTB, sino ens pulirem els pneumàtics ...
- que al pinyi ja li faré el toque però crec que deu estar desentrenat
- que TOTS podriem portar càmara i després ja faria un recull al Picasa
- que Sergio és l'alegria del nostre "hort"

Toni dijo...

Je,je,je. Sou la polla tots plegats! Quina rabia no estar aquí diumenge!
Li estic comentant a la dona que vagi ella amb avió i jo aniré amb la bici i així registraré Jo el "gpx" amb la PDA. Paraula de Deu...
Gràcies Xavi pels eus pensaments.Hauríes de trucar dissabte perquè em dones temps d'arribar al funeral ;-)))

Finalment, Sergio, digues a la piba del DIR que, com a sport, la bici es molt "estimulant". Sobretot el "dur seient". Uns xinesos en van inventar un que pujava i baixava...je,je,je

Que ho passeu molt be, encara que veig molta MARICONADA (la dona em renyarà, si arribo tard em pega, etc)
Elshomes marxen de casa amb un cop de porta i cridant: TORNARÉ QUAN EM PASSI PELS COLLONS!!!. (com diria en Laporta, que n'aprenguin!)
Bon viatge!

Joan "Makinon" dijo...

La ruta BCN-SITGES popular es tal y como lo ha explicado Sergio. Lo más interesante es al llegar a las costas, como se está fresco por haber tenido un ritmo previo bajo, apretar para desfondarse en las subidas. Adelantas a muchos bikers y se te levante el "ego". En las bajadas ojito porque la gente va a saco sabiendo que no hay coches.
Me gustaria venir con mi enano. Ya iré viendo como me recupero esta semana. De todas las maneras es una salida que para mi es interesante. Es bonito poder hacer las costas con tranquilidad de que han cortado la circulación.
Saludos a todos y hasta pronto.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Joanet, germanet apreciat:

1) BENVINGUT! que estaves d'un missing de l'òstia!
2) Lo del enano ho dius amb la seva bici?? collons quina pallissa li vols fotre no? per altra banda comentar-te que l'inscripció (diu la nota) que és per majors de 14 anys ...?
3) Vinga crack, recupera't i diumenge en fem una de bona.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Ah! Mossèn! m'oblidava!

Li he comentat a Piñolet el tema de la sortida i em dona la sensació que ell es refereix a que si, que s'hi apunta, però al que s'apunta és a tirar-nos aigua quan passem per kastefa!!!

Sergio dijo...

¡Hola a todos!
Como os comenté anteriormente, a mi ya me va bien hacer la cursa Barcelona-Sitges. Me va bien tanto esta opción como cualquier otra. He estado hechando un vistazo a los comentarios que se han estado realizando al respecto ytodos me parecen correctos.
1) Para todos aquellos que sea la primera vez que la hagan, comentaros que el "rollo" no tiene nada que ver con cualquier otra salida que habitualmente hacemos por tierra.
2) Se trata de cerca de 40 Km. La mayoría llanos, excepto las costas.
3)Que para todos aquellos que no estén muy convencidos de hacerla, que no se preocupen. tenemos infinidad de fines de semana para salir por tierra, barro, charcos, derrapadas, etc
4)El planteamiento de esta cursa es pasar un dia agradable con las "bicis", asumiendo que el esfurzo y el cansancio no será el mismo que cuando realizamos cualquier otra salida por montaña.
5) Es una buena ocasion para aprovechar ir a Sitges de una forma segura y sin circulación de vehículos.
6)Que si por cuestiones de tiempo, debemos regresar en renfe, ningún problema. Recordaros que todos pertenecemos a el mismo "team", y si uno se tiene que ir en Renfe todo volvemos con el.
7) ¡Qué para todos los ciclistas es GRATIS la Renfe de regreso!
8) Que lo que respecta a mi, espero recuperarme de un gripazo que he "pillado". No se ni como ni quien, pero de la misma manera que he venido a trabajar yo voy a la cursa.
9) Que os tengo que dejar que me toca tomarme una cucharadita de "Bisolbón" (jarabe).
Un abrazo

Xavi "Kanyilles" dijo...

Sergiooooo, craaaaackkkkk!

A mi em fot molta il·lusió ... tanta que em passa com sempre ... no puc ni dormir i em venen tots els mals ... aquesta tarda he començat a tenir mal de coll i unes punxades a la panxa que no sé si són pets o una apendicitis ... collons ... espero i desitjo que demà quan em llevi no quedi ni rastre (com a mínim del mal de panxa) ... ara m'he cascat un parellet d'aeroreds a veure si em vaig petant fins l'extrem de tacar les pareds ... collons!

Què penseu de l'horari que hauriem de seguir?

David "Mossèn" dijo...

Yo estoy a punto de ir ya para el Nou Camp!!
Creo que no llego al Domingo.

Sergio dijo...

¡Hola!
Seré breve, ya que no dispongo de mucho tiempo:
En cuanto a la salida del próximo Domingo Barcelona-Sitges, quería proponer.
actualmente esta cursa tiene inicio en el Camp Nou. Cuando yo la havía realizado, el inicio lo tenía en Plaça Catalunya.
Lo que quería proponer era que ya que la cursa se trata de una ruta popular práticamente llana y que nos tenemos que desplazar en Renfe a Barcelona. Podríamos llegar en Renfe hasta Plaça Catalunya. Hacemos un pequeño paseo por Barcelona hasta llegar al Camp Nou. Plaça Catalunya, subimos por Rambla de Catalunya que es agradable de buena mañana, Diagonal y hasta el Camp Nou. Simplemente es aprovechar ya que tenemos que ir a Barcelona para aprovechar para hacer una pequeño paseo. este recorrido a ritmo lento debe de tener una duración de 40 min.
Esta es mí propuesta.Un abrazo.

Joan "Makinon" dijo...

Bon dia a tots els craks i pseudocraks,

Ja m’estan foten la por a sobre. Diuen que el Joan junior es massa petit. Jo crec, que si està engrescat fins a Castell pot arribar sense problema, i si no l’enganxo amb la barra. El deixaria a Castell i jo segurament seguiria. Per cert, l’arribada es a la sortida de la carretera on està el Hotel Melià. Sol haver refrigeri (que no val res) i fan un petit sorteig de material de bicicleta amb tots els inscrits. Ho dic perquè crec que no val la pena perdre gaire temps i ho tornar per costes o agafar el tren. Jo calculo que abans de les 12:00 no hi serem a Sitges. Si tot va be sobre les 12:15 arribarem (com ajusto eh??) i si es així encara no hauran restablert el tràfic i jo tornaria per les costes i abans de les 13:15 hores ja estem a caseta.

Salutacions a tots i vigileu la lepra (viracos cabroncetes i emprenyadors) que hi ha.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Apreciats contertulians,

després de parlar amb 2 de vosaltres i sense saber l'opinió de Johnny (no Walker sino Makinon), us deixo per escrit el tema:

Diumenge a les 8:15h a la rotonda knal/Pitorçat per anar cap a l'estació i intentar agafar un tren per baixar a Sants ... (he deixat un missatge a un foro per si s'apunta algú, no crec ja que la majoria són de Sant Boi/Viladencans) un cop allà, depenent de l'horari podem tirar cap el camp del Barça o fer un petit refrigeri (més que res per a que ens agafi kagalera a mitja ruta i tal i riguem veient com un de naltros es kaga a sobre) ...

Recordeu:
1) portar pasta pel tren (tot i que diuen q la tornada en tren és gratix)
2) portar pasta per si fem preaperitiu beforehours (que no afterhours)
3) agafar kàmara (de recanvi i d' afotos!)
4) portar uns kleenex per la posible kagada o mocs! DAVID m'has LLEGIT MAMON?
5) portar els collons!

Altrament aneu pensant lo de la sortida del diumenge vinent que hauriem de fer les inscripcions abans del 15 ok?

Col·lorari 1: Sergio, espero que hagis vist que tenim 2 sponsors (cap dels dos però s'estira massa)

Col·lorari 2: Veient el resultat de l'enquesta actual sobre la visiblitat nostre al google canviaré l'estat a visible ...

Col·lorari 3: MAMONS! (això per que si ...ale,vinga, que si que no, bona nit i tapa't)

ESPERO ELS VOSTRES COMENTARIS ... (David sé que demà tens lliure de 8 a 9, com no escriguis res et peto la bici quan et vegi ...)