domingo, 23 de noviembre de 2008

Sortida 23-11-2008

El mini Sunday Team, Xavi i Toni, hem fet una bona sortideta. 4h:30' de barreja entre Cap del porc i Jafranatura, on hem descobert un avenc del que el Xavi, segurament, pujarà fotos. Molt guapo. També hem pogut riure amb ganes amb un "notario" que s'ha fotut una llet de collons davant nostre i amb un lerdo que ens feia tap amb un cotxe baixant per el rat penat.
Globalment ho hem passat molt be i hem tingut un dia molt bo. Ens sap greu que no hagueu pogut venir la resta. Ha estat força be.

Fins aviat.

Pujo la ruta gravada amb la superbateria del Xavi.
http://www.4shared.com/file/72829979/1e77112e/2008-11-23-CGP-CapetPorcIMillores.html

4 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

XATO HEM PUBLICAT ALHORA!!!

David "Mossèn" dijo...

Wola team!!!

Sobre la ruta de hoy, solamente decir que he sentido envidia mientras leía las dos nuevas entradas (casi escritas al mismo tiempo) y que me he cagado en Decathlon y en la madre que los parió porque es la segunda vez que incumplen el plazo de entrega acordado. En fin, es lo que tiene comprar en grandes superficies, viva el pequeño comercio!!

Xavi, no sé a qué esperas para publicar el boceto del logo, YA TARDAS!!! Viendo la calidad en el diseño del blog seguro que está de narices y ya quiero verlo!! Venga no te hagas de rogar más ...


De todas maneras, repansando mi Domingo por la mañana, la verdad es que ya he alucinado un poquito cuando he abierto los ojos y he visto que era de día. No recuerdo cuándo fué el último Domingo que me desperté de día ... Además, tenía a mi derecha a Natalia que me miraba con ojos de alegría ... oh, papi, hoy no te has ido en bicicleta, noooooo!!!
Poco después he conseguido quitarme las sábanas de encima, ya debían ser alerdedor de las 09:00, y he bajado a desayunar un laaaargo café con leche y unas riiiiicas madalenas, de esas que normalmente no comes porque nunca tienes tiempo (sí Xavi, tiempo!).
Poder leer el periódico al mismo tiempo que mojas con cuidado la madalena es un placer que no tiene precio y que ya ni recordaba ...

Y entonces ha sido cuando me he imaginado subiendo a la Clota mientras observaba mis piernas aún doloridas por las dos sesiones de squash de esta semana ...

Así que al final he llegado a la conclusión que no había sido tan mala suerte tener la bici en el taller del Decathlon.

Lo dicho, he sentido envidia sana, mucha envidia sana, pero me ha venido bien, muy bien no salir hoy.


Ya lo dice mi madre que, "a veces, parece que Dios haga las cosas."


Ah! Y antes que se me olvide, Xavi ya llegan los correos por nuevas entradas en el blog, ets un veritable crack, Moratron! (jejejeje)


Mossèn.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Mossèn ...

sempre has fet gala de positivitat ... i malgrat has tingut la tita arronsida, comentes encertadament que has estat fent el ronsso al llit amb la família ... jo ja fa molts dies que no em llevo tard (dissabte currem!) ... suposo que algun dia hauré de descansar, tot i que de moment no ho canvio ... el més important però: has gaudit del maleit i escàs temps! En el meu cas, al arribar, després de petonejar les 3 increibles dones que tinc a casa, he anat directe a la dutxa, m'he preparat un bocata de truita (pa esponsoritzat per Toni)+ birra i posteriorment he agafat la bici de recanvi on porto la cadireta, he carregat la Mar i hem anat fins el parc de Gavà on ens esperava la Sonia & Laia (hi han anat tot fent footing) ... quin canvi de montura tu! ... total, que avui m'he passat el dia pedalant! ... menys mal que per la tarda hem anat a una festa i m'he fotut de calories a tope ... :-D Quan estava al parc en Sergio ha trucat tot comentant que no havia sentit ni el despertador! ves a saber de qui estava acompanyat, eh kampeon???


La Sonia m'ha pispat ara l'ordenata degut a que l'han trucada per uns rotllos de facebook i ara estic en un ferro que ni em pensava que arrencaria, però a veure si demà us pujo el primer esborrany del logo ok? Gràcies per les teves paraules, però no esperis massa de 4 ratlles mal tirades fetes en 15 minuts a la botiga abans de plegar ... però menys dona una pedra oi?


Okis a lo de les entrades noves :-D Moratron Power!

Sergio dijo...

¡Ehí, familia!
Estaba leyendo todos los comentarios que se han ido publicado últimamente y os tengo que reconocer que estoy totalmente de acuerdo con David. Por una parte a medida que iba leyendo la crónica de la salida protagonizada por Xavi y Toni, estaba sintiendo una envidia terrible. Por otra parte reconocer que de vez en cuando es agradable despertarse un Domingo cuando las calles ya están puestas y el sol hace rato que se deja ver. El pasado Sábado por la noche, estando en el aeropuerto de Madrid (T4), estuve hablando con David. Me comentó que el sería baja debido a que su “maquina” no se la habían reparado y por consiguiente entregado. En ese momento pensé en comunicar que yo también sería baja, ya que había madrugado el sábado (05:30 h) para coger el avión y estaba “molido” de “patear” Madrid. Ya en el avión decidí que me pondría el despertador como cada Domingo, y que en función de cómo me encontrara me equiparía para salir en Montainbike o si haría un mensaje para comunicar que no se me esperara. La verdad es que llegue a mí casa a la 01:30h del aeropuerto y no conseguí dormirme hasta pasadas las 02:15h. En ocasiones, durmiendo 5 horas, tienes suficiente. ¡Eso si! Luego la siesta no la perdonas.
Pues lo que ocurrió es que cuando me desperté noté que algo no era normal. Habitualmente cuando me despierto los Domingos tengo que encender la luz de la habitación, pero ayer había mucha claridad y no era necesario encender ninguna luz.Cuando eché un vistazo al despertador lo entendí todo. ¡Joder si son las 11:00 h y no ha sonado el despertador! ¡Que putada!
Con legañas en los ojos, miré el despertador haber que coño había pasado. La “campanita” que indica que está activado el despertador estaba encendida. Conclusión:
El despertador sonó a la hora que se le había “dicho”, pero es que ni me enteré. Lo peor de todo es que este despertador, si no lo desactivas con la primera llamada a los 5 min. Vuelve a sonar. ¡Pues tampoco me enteré!
¡Bueno familia! Espero que nos volvamos a reencontrar el próximo domingo y desearos a todos una agradable semana.
Un abrazo desde mí celda. ALCATRAZ